INSERT Año 21 – N° 205 – Agosto 2021

CESIÓN DE AMBULANCIA AL CUERPO DE BOMBEROS

El Cuerpo de Bomberos de Ucacha requiere contar con una ambulancia más moderna, que le permita atender a las urgencias que ocurran en la vía pública. Teniendo en cuenta esta necesidad, CESPU, la Municipalidad y Bomberos realizaron un esfuerzo conjunto mediante el cual cada institución asumió el costo por partes iguales, para dotar a Bomberos de una unidad usada Renault Master año 2008, que CESPU reemplazó por otra 0 Km para viajes  de larga distancia.

 

RED DE AGUA EN PARQUE INDUSTRIAL

Se están ejecutando importantes obras estratégica para dotar al Parque Industrial de Ucacha con la infraestructura necesaria para la radicación de emprendimientos productivos.

Recordemos que anteriormente se ejecutó la obra eléctrica con una red de 600 mts de línea 13,2kV y 3 subestaciones con una potencia instalada de 1130kVA, red de baja tensión preensamblada, e iluminación led mediante 54 proyectores en calles interiores, extensión de la red de gas natural a la puerta del Parque, cerco perimetral, forestación perimetral y portal de ingreso.

Leer más: INSERT Año 21 – N° 205 – Agosto 2021

NUEVA UNIDAD DE TRASLADO

De acuerdo a lo mencionado en la otra nota, CESPU reemplazó la unidad coronaria por una unidad Mercedes Benz Sprinter 0 km.

La anterior era año 2008, tenía sólo 124.000 km y estaba en perfectas condiciones de mantenimiento y se cedió a Bomberos según convenio informado

Es política de la Cooperativa que las unidades no superen los 10 años de antigüedad. Máxime en éste vehículo destinado a unidad coronaria, ya que cuenta con todo el equipamiento coronario móvil para que un medico pueda atender durante un traslado una situación de alta complejidad.

VENTA DE TERRENOS – 

CESPU continúa con la comercialización de los terrenos de nuevo loteo que se encuentra en el sector este de la localidad, a continuación del barrio cooperativo. Se trata de 44 terrenos, entre 450 y 510 m², a medida que se vayan vendiendo los lotes, está previsto realizar las obras de infraestructura necesarias: cordón cuenta, agua corriente, redes de energía eléctrica y telecomunicaciones por fibra óptica.

 

Los interesados consultar en la administración

fe