INSERT Año 20 – N° 197 – Diciembre 2020

COMPRA DE NUEVO VEHICULO

 Se compro una Toyota Hilux doble cabina 4x4 0 km, en reemplazo de una unidad de la misma marca año 2004, la cual prestó servicios durante 16 años. Esta nueva pick up va a estar afectada al área de redes, especialmente a la red de energía eléctrica rural, ya que al ser 4x4 permite el tránsito en caminos rurales en caso de lluvias intensas.

Se renovaron las autoridades del Ente Promotor

El Ente Promotor del Parque Industrial de Ucacha realizó una reunión  el pasado viernes 22. Esta entidad es la encargada de la promoción del sector industrial en Ucacha

Se realizó la firma de la ratificación de conformación del ente, renovándose las autoridades que representan a cada institución ( Municipalidad, Centro Comercial e Industrial y CESPU). El Intendente Ariel Moreyra indicó que esta acción podría agilizar las gestiones para obtener un subsidio de 2,1 millones de pesos destinado a la red de agua corriente del lugar. Por su parte Silvina Polinesi, del Centro Comercial, destacó la importancia de que se trate de una iniciativa mixta y la continuidad del trabajo sostenido en el tiempo para estos objetivos. Finalmente, el Gerente de la Cooperativa Eléctrica, Gustavo Bernardi, explicó los distintos pasos que se fueron desarrollando para la creación del Parque, detalló todos los servicios que se prestan (Electricidad, gas natural y telecomunicaciones por fibra)  y destacó la importancia de contar con 2 plantas industriales en funcionamiento.

Todos coincidieron en el paso fundamental al integrar  el Entre, ya que desde el gobierno de la provincia de Córdoba hay una fuerte apuesta a estos desarrollos industriales, principalmente cundo son de origen mixto de forma asociativa.

Al final se recorrieron las instalaciones del Parque.

VENTA DE TERRENOS –

CESPU continúa con la comercialización de los terrenos de nuevo loteo que se encuentra en el sector este de la localidad, a continuación del barrio cooperativo. Se trata de 22 terrenos, entre 450 y 510 m², a medida que se vayan vendiendo los lotes, está previsto realizar las obras de infraestructura necesarias: cordón cuenta, agua corriente, redes de energía eléctrica y telecomunicaciones por fibra óptica.

 

Los interesados consultar en la administración.

fe