INSERT Año 20 – N° 196 – Noviembre 2020

AVANCES EN EL PARQUE INDUSTRIAL UCACHA

El Ente Promotor del Parque Industrial de Ucacha, conformado por CESPU, Centro Comercial, Industrial y de Servicios Ucacha y la Municipalidad de Ucacha, tuvieron una serie de reuniones bajo la modalidad virtual con el objetivo de avanzar con el desarrollo del mismo.

Se mantuvo una reunión con la Secretaría de Parques Industriales, dependiente del Ministerio de Industria de la Provincia, en la misma se revisaron los diferentes avances en las siguientes áreas: subdivisión interna del Parque y avances en las obras de infraestructura.

También hubo reuniones de trabajo entre las autoridades del Ente promotor y los asesores externos que están trabajando en el estudio de impacto ambiental, subdivisión y recursos hídricos. Se analizó los últimos trabajos realizados:  forestación parcial del perímetro, el tejido olímpico en el frente sobre la Ruta Prov. N° 11 y la colocación de letras sobre el arco de ingreso.-

5° Jornada Láctea

Los días miércoles 4 y jueves 5 de noviembre se desarrollará la 5ª Jornada Láctea Regional, con charlas para jóvenes y alumnos en la primera fecha y perspectiva de la economía para todo público el jueves. 

El evento en esta edición no será presencial y desde INTA Ucacha, municipalidad, Centro Comercial y usinas lácteas -junto al resto de los organizadores- decidieron dar continuidad vía virtual y TV pese a los condicionamientos por la pandemia.

Destinado a estudiantes de nivel medio y terciario de Ucacha y la región, como a interesados en general, el objetivo es brindar una capacitación a los estudiantes de los C.E. sobre la importancia de la actividad láctea en nuestra zona, visualizándolo como sistema productivo desde la producción primaria hasta la góndola.

-Se podrá seguir por el YouTube de INTA Manfredi y por Teleco Zonal Canal 10 TV-

Fuente: FMVox

VENTA DE TERRENOS –

CESPU continúa con la comercialización de los terrenos de nuevo loteo que se encuentra en el sector este de la localidad, a continuación del barrio cooperativo. Se trata de 22 terrenos, entre 450 y 510 m², a medida que se vayan vendiendo los lotes, está previsto realizar las obras de infraestructura necesarias: cordón cuenta, agua corriente, redes de energía eléctrica y telecomunicaciones por fibra óptica, todos servicios incluidos en el precio de los terrenos.

 

Los interesados consultar en la administración.

fe