INSERT Año 18  N° 179  Mayo 2019

Editorial

Al cierre de esta edición se habían enviado las invitaciones a los socios de CESPU para participar de la 41° Asamblea anual ordinaria el día 26 de abril del corriente. Como es habitual, en la próxima edición, publicaremos una síntesis de la memoria sobre lo ocurrido durante el ejercicio 2018.

 

AHORA PAGAR ES MÁS FACIL: LINK PAGOS

Como informamos en la edición anterior ya está disponible la posibilidad de abonar las facturas de CESPU a través de Pagos Link. A través de este sistema se puede abonar los servicios a través de diversos canales de la Red, como ser cajeros automáticos y a través de la web de pagos link.

En el talón de su factura, debajo del código de barras encontrará el código de pago Link el cual le permitirá abonar su factura de manera rápida, fácil, segura y cómoda. A continuación le mostramos un instructivo con el proceso del pago.

Leer más: AHORA PAGAR ES MÁS FACIL: LINK PAGOS

TV ON DEMAND

En sintonía con la evolución de los sistemas de contenidos audiovisuales, incorporamos  Sensa, una nueva forma de ver TV:

Sensa es una plataforma de móvil de contenidos sencilla e intuitiva.

Cuenta con la ventaja de que se puede utilizar en cualquier horario y lugr y cómo todo contenido on demand te permite pausar los programas y reiniciar cuando quieras y seleccionar los contenidos disponibles para niños.

La aplicación se puede descargar desde Google Play Store para Android y desde App Store para iOS

Próximamente estará disponible para PC y Chromecast.

fe