INSERT Año 20  N° 193 Agosto 2020

 

SE COMENZÓ CON LA INSTALACIÓN DEL PORTAL DE INGRESO AL PARQUE INDUSTRIAL UCACHA

A mediados de julio se comenzó con la instalación de la estructura del nuevo portal de ingreso al Parque Industrial de Ucacha.

Para agosto se espera terminar la estructura metálica del portal de ingreso al Parque Industrial, cuyo diseño fue realizado por profesionales locales. Además, también priorizó la mano de obra local a la hora de construir las vigas de soporte de la estructura que fueron construidas por Silvio Roveta.

El portal le cambiará la imagen al predio industrial, que es uno de los mejores posicionados del la región, al contar con dos industrias instaladas funcionando y disponiendo de todos los servicios.

Al sumar la puesta en valor de este acceso, resultará más atractivo con el fin de que los futuros inversores lo vean como un excelente lugar para desarrollar sus emprendimientos industriales.

 

Se  debe mencionar la fuerte inversión que se desarrolló en los servicio del sector: La obra eléctrica cuenta con una potencia instalada de 1130 KVA, 54 luminarias led, red de telecomunicaciones por fibra óptica y obra de gas concluida a la puerta del parque. También se realizó el ripiado de calles en el acceso y a la puerta de las dos industrias instaladas, más las tareas cotidianas del mantenimiento del césped en los lugares comunes, en las parcelas que aún no se vendieron y banquinas, lo que representa 11 hectáreas en total aproximadamente. Por el momento estas inversiones son financiadas con la venta de lotes.

En el corto plazo está previsto realizar el cerco perimetral en los 400 metros de frente sobre la ruta y la cortina forestal en todo el perímetro del parque

fe