INSERT Año 20 – N° 190 – Mayo 2020

MODALIDAD DE TRABAJO DE CESPU DURANTE LA CUARENTENA

Ante la decisión del Gobierno Nacional de aplicar el Aislamiento Social Obligatorio según el decreto 297/2020, nuestra Cooperativa se encuentra encuadrada dentro de las excepciones ya que se prestan servicios esenciales, para garantizar la provisión de energía eléctrica y telecomunicaciones. Se aconseja que por consultas o reclamos utilizar los canales de comunicación disponibles, teléfonos 4883398 // 4883599, Whatsapp 154746205

 

Teniendo en cuenta la situación sanitaria por la que atraviesa nuestro país y por que cual nuestra Cooperativa no esta exenta, se han tomado medidas sanitarias, sociales y administrativas para minimizar los riesgos.

 

  • Se capacitó al personal, con el asesoramiento del médico laboral e ingeniero en seguridad e higiene, de acuerdo a los protocolos vigentes. Haciendo entrega de los elementos de protección personal que requiere cada puesto de trabajo.

 

  • Se instaló cartelería, vidriado de seguridad y entrega de barbijos para que los usuarios que concurran a la sede por pagos o trámites, mantengan una distancia adecuada entre si para acotar riesgos.

 

  • El Consejo de Administración decisión trasladar los vencimientos del 10 al 31 de cada mes, con el fin de evitar aglomeraciones
fe