INSERT Año 18 N° 185 Diciembre 2019

MES ANIVERSARIO DE CESPU .... 42 años!!!!!

El 20 de diciembre se cumple un nuevo aniversario de nuestra Institución. Son 42 años que estuvieron marcados fundamentalmente por un camino de crecimiento sostenido, de proyectos concretados con el objetivo de brindar más y mejores servicios para satisfacer las necesidades de nuestros socios y usuarios.

Mirando para atrás todo comenzó con un pequeño grupo de productores con la necesidad de tener energía eléctrica en la zona rural, luego siguieron los servicios sociales, TV cable, Telefonía e Internet y Telefonía celular. Es importante aclarar que en medio del lanzamiento de todos estos servicios se realizaron importantes inversiones. Las más significativas han sido el recambio de  más de 3.500 postes de madera por hormigón en toda la zona rural, el surgimiento de Arcoop, la cabecera regional de TV, las construcción de 60 viviendas del plan cooperativo y recientemente el desarrollo del Parque Industrial.

En síntesis, una historia llena de proyectos, hacia adelante muchos desafíos y el mismo compromiso que en los comienzos “más y mejores servicios para nuestros socios y usuarios”

 

Feliz 42° aniversario CESPU !!!

fe