CESPU presente en la 4° Jornada láctea regional

El día viernes 18 de octubre en el salón de eventos del Club Jorge Newbery se realizó la 4º Jornada Láctea Regional destinada a estudiantes y a empleados de empresas locales y de la región, productores, docentes, profesionales y público en general. Con el objetivo de reconocer y valorar lo que esta actividad aporta a nuestras economías regionales, visualizándolo como sistema productivo, desde la producción primaria hasta la góndola. En este marco se concretó una interesante charla informativa sobre “Energías renovables: Biogas en el sector lácteo” a cargo del Ing. Cristian Bernardi. Luego se brindó un Taller teórico – práctico sobre “Cadenas de fidelidad” a cargo del Lic. Juan Garafulic.

En el marco de la jornada, CESPU informó acerca de su compromiso con el medio ambiente y apoyo a proyectos de energías renovables. También se explicó nuestra participación en el Parque Industrial Ucacha y se presentó la aplicación SENSA, una plataforma interactiva de TV y películas OnDemand, producto que se comercializa desde hace unos meses. La libertad de llevar la TV en tu bolsillo.

Cabe destacar que lo recolectado en alimentos no perecederos, (colaboraciones por ser entrada libre y gratuita), fueron distribuidos en instituciones sociales de la localidad.

fe