INSERT Año 18 N° 182 Agosto 2019

PARQUE INDUSTRIAL

Se habilitó la obra de gas natural, con presencia de autoridades y empresarios.

 

CAPACITACIÓN EN NUEVAS TECNOLOGÍAS

personal de Cespu se capacitó en Colsecor sobre el nuevo producto de contenido on demand SENSA

HABILITACIÓN OBRA DE GAS

En el mediodía del viernes 5 de julio, se desarrolló el Acto Habilitación Gas Natural al Parque Industrial Ucacha, con la presencia de funcionarios provinciales, autoridades locales y de la zona.

En la oportunidad, los distintos oradores coincidieron en la importancia de contar con gas natural para el desarrollo industrial.

Se encendió la llama votiva y dirigieron la palabra el intendente Héctor Jaime; Mauricio Vázquez, de SAVAZ SRL; el legislador Matías Viola; el Secretario de Industria de la Provincia, Pablo De Chiara; el Director General de Planeamiento, Ejecución y Gerenciamiento de Obras del Ministerio de Servicios Públicos, Lic. Bartolomé Heredia. El padre Diego Rebuffo dejó la reflexión religiosa ante la presencia de integrantes del Ente Promotor Parque Industrial Ucacha, mandatarios de la zona, industriales y público que se dió cita.

Luego se hizo una recorrida por la fábrica elaborado de quesos azules Savaz.

Por último se mantuvo una reunión en el salón de Conferencias de CESPU, donde el Ente Promotor aprovecho la presencia de los funcionarios y presentó carpetas técnicas ya que, al cumplir con todos los requisitos, se gestiona financiamiento para poder desarrollar el Parque Industrial ante programas de financiación que lo comprenden. Hasta el momento todo lo realizado se concretó con un importante esfuerzo económico al hacerlo con recursos propios.

Fuente FM Vox

fe