N Play 2019

El 14 y 15 de marzo de desarrolló una nueva edición de la la N Play. CESPU participó de este evento en el cual se encuentran cableoperadores, proveedores de soluciones de red, de contenidos, de software, de equipamiento, grandes operadores, reguladores estatales y privados, y empresas nacionales y provinciales; dispuestas a debatir los mejores caminos para reposicionarse en los escenarios desafiantes de 2020 y hacer realidad la convergencia de servicios. 

En el evento se destaca la importancia de contar con redes de alta capacidad con troncales de fibra óptica para atender la demanda creciente de conectividad por parte de nuestros abonados. CESPU viene avanzando en esa dirección desde hace varios años.  

 

En la NPlay se abordó la necesidad de pasar del pensamiento a la acción en la implementación de nuevos servicios. También se trató sobre las oportunidades que presenta la convergencia de servicios, con un apoyo en las alianzas posibles y el plano colaborativo. En este sentido CESPU es asociada a Colsecor y Arcoop, dos emprendimientos asociativos que nos brindan facilidades para la prestación de servicios  de alta calidad para la comunidad de Ucacha

fe