INSERT Año 16 - N° 174 - Diciembre 2018

Editorial

Estamos llegando a fin de año, y como siempre es época de balances y proyectos para nuestra Institución. Durante el 2018 se ha trabajado con dedicación y esfuerzo para el crecimiento de los actuales servicios y proyectando el futuro de nuestra entidad. Queremos agradecer el apoyo de los usuarios asociados y destacar el trabajo y dedicación diaria de los que formamos esta Institución, Personal, Asesores y Consejeros. CESPU nació y creció siempre de la misma manera, afrontando desafíos y cambios, teniendo presente nuestra misión de brindar más y mejores servicios a nuestros asociados.
Aprovechamos la oportunidad para saludar a todos nuestros asociados y usuarios en general, para desearles unas Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!

CESPU junto al Ente Promotor participó de la Mesa Sectorial de Parques Industriales

El Ente Promotor del Parque Industrial de Ucacha participó de la segunda reunión de la mesa sectorial de parques industriales del año 2018, convocada por el Ministerio de la Industria. Se realizó el día 21 de noviembre de 2018 en las instalaciones del Parque Industrial Polo 52 en Córdoba.

 

Participaron representantes de 34 Parques Industriales de Córdoba. En representación del Parque Industrial Ucacha asistieron; por la Municipalidad José Gómez, por el Centro Comercial e Ind. Nicolás Barbeta y por CESPU los Ing. Patricia Philp y Gustavo Bernardi. Entre los temas tratados se destaca el encuadramiento a los Parques Industriales según el nuevo Código Civil y Comercial, además disertaron especialistas en temas de gas natural y telecomunicaciones.

El encuentro permitió evacuar consultas y sirvió para reafirmar que se está trabajando en la dirección correcta para desarrollar el Parque Industrial Ucacha, futuro polo de desarrollo local.

fe